jueves, 15 de septiembre de 2016

Llenarán el Zócalo con acarreados al Grito

* Denuncia Octavio Martínez
Estado de México.- El Gobierno Federal ofreció beneficiar con programas de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) y de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a las estructuras del PRI en el Estado de México, a cambio de asistir al Grito de Independencia del presidente Enrique Peña Nieto en el Zócalo de la CDMX, denunció Octavio Martínez Vargas, Secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática.
Mediante comunicado de prensa, el perredista señaló que el Gobierno de Peña Nieto pretende llenar la explanada del Zócalo capitalino con “acarreados” de Chalco, Ixtapaluca, Chimalhuacán, los Reyes la Paz, San Vicente Chicoloapan, Ecatepec, Coacalco y  Tecámac, entre otros.
Aseguró que el Ejecutivo Federal intenta contrarrestar lo que sin duda será una gran protesta por parte de la ciudadanía que “evalúa a Enrique Peña Nieto como el peor presidente de la historia de nuestro país y exige su destitución”.
Agregó que el acceso a la Plaza de la Constitución y sus alrededores lo tendrán muy controlado, para colocar al frente de Palacio Nacional a todos los acarreados e impedir el ingreso de quienes horas antes marcharán en contra de Peña Nieto pidiendo su renuncia. 
Exhortó a la población para que estén muy atentos y difundan las fotografías, videos, escritos, audios, camiones y camionetas, donde se dé testimonio del traslado de acarreados hacia el Zócalo capitalino.
“Peña Nieto tiene la tasa más alta de rechazo a su gestión  por encima de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, por lo que sería importante que Peña Nieto valorara su renuncia a la Presidencia de la República”, destacó.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...