miércoles, 12 de octubre de 2016

En medio del escándalo; Cuauhtémoc Blanco viaja a Roma

Ciudad de México.- Mientras en Morelos citan a una cacería de payasos que aterrorizan a los pobladores, se registran asesinatos en Xochitepec, y escándalos de fraude y corrupción invaden a funcionarios, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, celebra el Partido por la Paz desde el Estadio Olímpico de Roma.
Entre los invitados de honor que recibió el Papa Francisco, se encuentran futbolistas-leyendas de la talla de Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Cafú, Rui Costa, entro otros.
El Partido por la Paz es un evento convocado por el Sumo Pontífice, y su primera edición se celebró el 1 de septiembre de 2014 en el Estadio Olímpico de Roma; jugadores de futbol son invitados para emparejarse en un mano a mano, y, a través del deporte, buscar la paz a nivel internacional.
Cuauhtémoc Blanco aceptó el llamado del Papa Francisco en una temporada coyuntural de supuestos fraudes de su parte, con el fin de obtener la alcaldía de Cuernavaca; aseguran que firmó un contrato que le concedió siete millones de pesos para ser el candidato del Partido Social Demócrata (PSD).
Sin mbargo, ‘El Temo’ no olvidó manifestar sus agradecimientos a través de las redes sociales, y jugará el partido el mismo día en que las Águilas del América celebran sus 100 años de existencia.
Además, en los últimos meses, ‘El Cuau’ ha sido acusado de depositar dinero perteneciente al erario público en cuentas de sus familiares; y Roberto Yáñez, exsecretario del ayuntamiento de Cuernavaca, aseguró que el exfutbolista exigió ganar 80 millones de pesos extras a su sueldo.
Por su parte, Morelos es uno de los estados con los más altos índices de violencia en la República Mexicana, sufre de bloqueos viales, manifestaciones y un resentimiento por parte de la población se ha hecho escuchar a través de diversos movimientos ciudadanos.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...