miércoles, 12 de octubre de 2016

Realiza Movimiento Antorchista Texcoco torneo de frontón

Texcoco, Estado de México.- Para fomentar el deporte, el Movimiento Antorchista de Texcoco  llevó a cabo el Primer Torneo Abierto de Frontón Pelota Preolímpica  “Antorcha” 2016 en las instalaciones de la  Universidad Autónoma Chapingo (UACh).
El torneo contó con la participación de 16 parejas, provenientes del Estado de México y Toluca, así como de parejas pertenecientes a la Universidad Nacional Autónoma  de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Brasil Acosta, organizador del evento, indicó que este torneo tuvo el objetivo de abrir espacios de competencia para los frontonistas de Texcoco y de otras demarcaciones. Agregó que el Movimiento Antorchista promoverá mini torneos en las colonias, con el objetivo de  formar una liga de fuerzas básicas.
Por su parte, Araceli Vásquez responsable de deporte de esta organización, explicó que a través del Club Deportivo Espartaco, se llevan a cabo torneos de futbol en distintas partes del municipio, asimismo, se ha impulsado a otros atletas en las ramas del ciclismo.
El torneo contó con la participación de  Lourdes Canfer Portugués, medallista en esta disciplina y quien fungió como juez de la competencia.
Los finalistas fueron Eduardo Covarrubias Montes, Enrique García, Adair García y  Silva Efraín Martínez, quienes  recibieron  raquetas, porta raquetas, medallas y reconocimientos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...