lunes, 17 de octubre de 2016

Silvano Aureoles ajusta su gabinete con ocho cambios

Morelia, Mich.- Producto de un análisis  detallado  de las distintas áreas de la administración estatal, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo realizó este domingo ocho cambios en su gabinete, para avanzar de manera óptima en la dinámica que requiere el Gobierno y atender las necesidades que la sociedad demanda.
En el salón de recepciones del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal anunció la llegada de Juan Bernardo Corona Martínez a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en sustitución de José Antonio Bernal Bustamante.
Asimismo, Aureoles Conejo dijo que Alberto Frutis Solís es el nuevo titular de la Secretaría de Educación en la entidad, en lugar de Silvia Figueroa Zamudio, quien ahora ocupará la Secretaría de Cultura, la cual deja Salvador Ginori Lozano.
Informó también que a la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario llegó Francisco Huergo Maurín, quien releva a Israel Tentory García, mientras que Claudia Chávez López es la nueva secretaria de Turismo en sustitución de Liliana López Buenrostro.
Silvano Aureoles señaló además  que Carlos Aranza Doniz sale de la Secretaría de Salud y en su lugar arriba Silvia Hernández Capi, en tanto que en la Secretaría de  Pueblos Indígenas el nuevo responsable es Martín García Avilés y a la Secretaría Particular de la oficina del Gobernador, llega Miguel Alonso Olamendi.
Destacó que espera que estas designaciones contribuyan a la eficiencia y a la eficacia gubernamental, así como a la consecución plena de los objetivos trazados. 

La Crónica

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...