viernes, 18 de noviembre de 2016

Personal de Comunicación Social protesta por falta de pago

Veracruz.- Personal de la Coordinación de Comunicación Social de Veracruz protesta por falta de pago de la primera quincena de noviembre, mientras que titular del área, Irma Chesty organiza desayuno con representantes de medios de comunicación, previo a su comparecencia ante el Congreso Local.
Al interior de las oficinas, reporteros, personal de apoyo, administrativo y camarógrafos hicieron una pequeña protesta en donde exigieron el pago de su quincena: "Yo todavía no desayuno", "queremos nuestro pago".
No hay atención al usuario. En riesgo el concierto de Molotov en el MIX.
Tres días después de la fecha oficial de pago, los trabajadores siguen sin cobrar sus salarios.
En una reunión con la titular del área, está se comprometió a que hoy mismo a las 15:00 horas se llevará acabo el pago correspondiente.
Personal de confianza de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz desea manifestar lo siguiente:
+ La primera quincena del mes de noviembre de 2016 no se nos ha pagado y la promesa ha sido dar largas al asunto reafirmando que en cualquier momento se dispersan los recursos.
+ Hasta el momento sólo hemos recibido la noticia de que será este viernes antes de las 15:00 que quedará liberada la quincena pendiente, lo cual no creemos de ninguna manera, y el adeudo podría trasladarse hasta la próxima semana, aunado que se atraviesa un periodo de “puente”.
+ El personal de Monitoreo e Información son los principales afectados, por tener la mayor plantilla de personal de confianza.
+ La primera represalia que trasciende es que a quienes nos manifestemos por lo justo les será descontado el día (de una quincena que no han pagado y no se ven señales de pago).
+ Desde el jueves se realizó un paro de labores, y atendiendo la institucionalidad y respeto a nuestro trabajo, no decidimos hacerlo público, pero ante las medidas y promesas incumplidas, nos vemos en la necesidad de dar a conocer a la opinión pública lo que ha sido una injusticia. 

e-Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...