viernes, 4 de noviembre de 2016

Preparan cursos para ingresar a licenciatura

Chimalhuacán, Estado de México.- El Centro Universitario Chimalhuacán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convoca a personas que concluyeron el bachillerato a inscribirse en los cursos de preparación para el examen de admisión a escuelas de nivel superior.
La coordinadora general del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, informó que el próximo 22 de noviembre pondrá en marcha el curso intensivo denominado Preparación para Ingreso a Nivel Superior, a fin de reforzar los conocimientos de las personas que deseen continuar con su preparación académica.
Indicó que a través del curso, los aspirantes podrán aclarar sus dudas y reforzar conocimientos en las materias de física, química, matemáticas e historia, entre otras, lo cual ampliará las posibilidades de ingresar a escuelas de nivel superior.
Agregó que el curso de preparación será impartido los días martes, jueves y sábado con un costo de recuperación de 150 a mil 380 pesos: “lo cual consideramos económico comparado con instituciones particulares que cobran hasta cinco mil pesos por las asesorías”.
Cabe destacar que en el ciclo escolar 2015-2016, más de 117 mil personas realizaron el examen de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); sin embargo, sólo 11 mil 600 obtuvieron un lugar en la máxima casa de estudios, lo que equivale al nueve por ciento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Personal y dirección del Metro de CdMx acuerdan revisión de instalaciones tras robo de cable

Se trata de acciones preventivas para garantizar la seguridad de los usuarios de ese sistema de transporte. Desde el jueves pasado, la direc...