sábado, 14 de enero de 2017

¡Claro que quiero ser candidato!, reconoce Mancera

Ciudad de México.- “¡Claro que quiero ser candidato!”, enfatizó categóricamente el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ante las preguntas hechas por una nube de reporteros en Casa de Gobierno de Morelia, Michoacán.
En el marco de la firma del convenio de hermanamiento entre Morelia y la capital del país, Mancera reconoció, sin embargo, que no pertenece a ninguna fuerza política como militante.
Y destacó que ha tenido ofrecimiento por parte del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) para encabezar la ruta de la izquierda mexicana hacia el 2018. No obstante, previamente el político capitalino reconoció junto con Silvano Aureoles Conejo la necesidad de construir, primeramente, una gran alianza ciudadana donde converjan grupos, asociaciones y liderazgos que compartan la visión de un proyecto alternativo de la izquierda mexicana que dé solución a las demandas de la deteriorada agenda nacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...