miércoles, 11 de enero de 2017

Continúan importantes obras de infraestructura hidráulica en La Paz, Edomex

La Paz Estado de México.- A efecto de impulsar la infraestructura hidráulica y urbana de este lugar, y disminuir las inundaciones que se presentan en seis colonias de esta comunidad; se continuará la introducción del drenaje profundo en la Colonia Valle de Los Pinos, beneficiando a más de 12 mil familias.
Elvira Romero Octavo, regidora comisionada en equidad de género, anticipó que será el próximo jueves cuando se continúen los trabajos referentes a  la introducción del drenaje profundo en el “Colector Diez Colonias”, con el que se disminuirán las inundaciones que viven los habitantes de las colonias Valle de Los Pinos, Valle de Los Reyes, Cabecera Municipal, Ancón y colonia El Barco, entre otras.
Mencionó que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Rolando Castellanos Hernández, e integrantes del cabildo actual, se logró coordinar trabajos con el Sistema de Transporte Colectivo (Stc) Metro, el Gobierno de la Ciudad de México y el Ayuntamiento local, se invertirá el recurso necesario para darle continuidad a estas obras de gran impacto y beneficio comunitario.
Romero Octavo detalló que de acuerdo a los proyectos presentados por el organismo del Agua Potable, se dará continuidad al drenaje profundo, desde la Avenida Puebla, cruzará por la colonia Valle de Los Reyes enlazándose con el colector de la Colonia Ancón. Beneficiando a los habitantes de esta demarcación.
Romero Octavo destacó el empeño, tenacidad y constancia del alcalde Rolando para gestionar ante las diversas instancias de gobierno, el mejoramiento de la infraestructura hidráulica y urbana de este municipio; realizando acciones gubernamentales de fuerte impacto para la sociedad mexiquense.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...