sábado, 7 de enero de 2017

No funcionan líneas de denuncias del transporte público para mexiquenses

Estado de México.- En diferentes medios se ha informado de las sanciones realizadas por la Secretaría de Movilidad a operadores de diferentes líneas de transportes que aumentaron pasaje no autorizado en Toluca.
Se especifica que dichas denuncias fueron realizadas a través de las líneas “whatsapp denuncias” proporcionadas en el portal de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, sin embargo hemos tratado de comunicarnos a dichas líneas para corroborar su funcionamiento sin tener éxito, ya que en la línea que corresponde a la zona de Toluca no entra el tono de llamada al igual que las otras que se manejan para distintas zonas.
En dichas publicaciones se menciona que se han sancionado a doce operadores de distintas líneas por el maltrato al usuario y se le dio de baja la licencia a un operador de la Red de Transporte Público que cobraba 12 pesos el pasaje además de bajar a los usuarios por no cubrir la tarifa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...