miércoles, 4 de enero de 2017

Protestas en Nezahualcóyotl por el alza de los hidrocarburos

Nezahualcóyotl, Estado de México.-  Esta mañana se desplazaron contingentes de militantes de los partidos del PRD Y de MORENA por calles de este municipio mexiquense y ubicarse en algunas gasolinerías para protestar por el alza de la gasolina.
También vecinos de Nezahualcóyotl se unieron a las protestas, de manera pacífica, mientras que algunos centros comerciales como la Mega plaza Comercial Mexicana decidieron cerrar sus puertas pata evitar vandalismos, como ha sucedido en Acolman y Melchor Ocampo.
El Partido de la Revolución Democrática convocó a una concentración en el monumento al Coyote, entre la avenida Pantitlán y López Mateos.
Pero otros vecinos se manifiestan en las gasolineras donde exhiben mantas del PRD.
Emilio Ulloa Pérez, líder de Morena en Nezahualcóyotl, señaló que su manifestación es pacífica y que no causarán actos que perjudique a los trabajadores de los centros de abasto.
Hasta el momento las protestas en Nezahualcóyotl son pacíficas, ya que los perredistas y morenitas solo se manifiestan contra el alza de las gasolinas.
Sin embargo, algunos comercios como los que hay en la mega plaza de la Comercial Mexicana prefieren cerrar sus puertas mientras pasan los actos de protesta.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

NAZARIO GUTIÉRREZ INICIÓ CAMPAÑA EN EL PUEBLO DE TEXOPA, TIERRA QUE LO VIO NACER

 En su tierra y con su gente inició campaña el candidato a la presidencia municipal de Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez de la coalición mo...