miércoles, 15 de febrero de 2017

Andrés Aguirre Romero, designado Coordinador Regional de Campaña de Alfredo del Mazo

Chicoloapan, Estado de México.- En cuatro municipios de la región oriente, Andrés Aguirre Romero diputado federal en el 39 istrito electoral, fue asignado coordinador regional de campaña de Alfredo del Mazo Maza, precandidato a gobernador del Estado de México.
Durante reunión sostenida con delegados electorales, Bonifacio Netro Najera delegado regional priista, presentó al diputado federal como Coordinador Regional de Campaña del precandidato del Mazo Maza, en los municipios de Texcoco, Chicoloapan, La Paz y Chimalhuacán; con el propósito de impulsar y fortalecer actividades de campaña que permitan permear entre la población, la presencia del actual precandidato tricolor.
Y es que desde la reunión de los delegados municipales que asistirán a la Convención Estatal del próximo 3 de marzo, sostenida en el Comité Municipal del PRI La Paz, también se mencionó  que posiblemente en este municipio, Humberto Cerón Crisóstomo secretario general del PRI local, pudiese fungir como enlace o vínculo municipal en la campaña estatal, mientras que Antonio Corrales Lemus diputado local suplente, podría incorporarse como vinculo municipal con el candidato y el coordinador regional.
Hasta el momento existe un notorio hermetismo dentro del cuartel de campaña de del Mazo, para dar a conocer como se integrarian sus coordinaciones regionales de campaña. Sin embargo ya inició este proceso con la designación de Andrés Aguirre Romero.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...