miércoles, 22 de febrero de 2017

Denuncian ciudadanos operativo “chocolate”

Estado de México.- Como una simulación calificaron usuarios del transporte público el operativo  realizado por la Secretaría de Movilidad, para sancionar a los choferes que cobraban 10 pesos cuando la tarifa es de ocho y no hay ningún aumento autorizado por la dependencia.
Varios pasajeros dijeron que luego de terminados los operativos, los transportistas siguieron cobrando 10 pesos, Julián Pardés, estudiante de enfermería, señaló que durante el operativo, los choferes prometieron no incrementar el pasaje “pero después de la revisión, unas tres cuadras adelante, el chofer subió pasaje y lo cobró a 10 pesos. El mismo chofer que dijo que ya no lo haría. Sólo se carnearon a los polis”, dijo.
Don Jose Luis Velázquez señaló que, pese a que le dijo a un chofer que había operativo y tenía que cobrarle ocho pesos “me dijo que a él no le habían hecho revisión y por lo tanto no tenía por qué cobrar menos”.
Otros usuarios coincidieron en que no sirvió de nada el operativo pues los choferes siguieron cobrando los mismo, y nadie les volvió a decir nada.
“Sólo hacen perder el tiempo a los que vamos en el camión con esos operativos, porque a mi me tocó en la mañana uno, y ahorita que me subí (cuatro de la tarde), me siguen cobrando 10 pesos”, señaló una usuaria.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...