sábado, 11 de febrero de 2017

Gestiona Antorcha obra para estudiantes de Atenco

Estado de México.- El líder del Movimiento Antorchista en el seccional Texcoco-Atenco, Brasil Acosta, dio el banderazo de inicio para la construcción de una techumbre en la Escuela Preparatoria Oficial 142 del municipio de Atenco.
La obra beneficiará a un promedio de 300 alumnos, quienes hasta la fecha realizan sus actividades cívicas y deportivas al aire libre sin protegerse de los rayos solares.
Durante el acto de inicio de obras, Brasil Acosta exhortó a los jóvenes a luchar por el mejoramiento de su institución, asimismo, dijo que una vez que Antorcha se transforme en un partido político requerirá de hombres y mujeres honestos y sensibles, quienes serán los futuros gobernantes de la nación “los exhorto a que confíen en Antorcha y se unan a esta causa por el futuro de México”.
En ese mismo acto, el club deportivo Espartaco Estado de México, realizó la entrega de equipos deportivos  para alentar a los jóvenes educandos a realizar actividades que mejoren su salud.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...