martes, 28 de marzo de 2017

Coatlinchán Texcoco refrenda confianza en Antorcha

Texcoco, Estado de México.- Ante la falta de apoyo de las autoridades municipales, habitantes de Coatlinchán  siguen depositado su confianza en el Movimiento Antorchista de Texcoco, que a través de su trabajo de gestión ha canalizado recursos federales por  más de diez millones de pesos para distintas obras en esa población.
Para mantener el trabajo en esa comunidad y con el fin de escuchar y encontrara una solución a las distintas problemáticas de la ciudadanía, el doctor en economía y catedrático de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), Brasil Acosta, se reunió con habitantes de Coatlinchán.
Durante ese encuentro, el líder social y los asistentes intercambiaron opiniones acerca de  la economía en el país y la gestión de obras de drenaje que ahora beneficiarán a los habitantes de Valle Tláloc, quienes no cuentan con este servicio básico y han permanecido marginados por varias décadas, sin que las autoridades municipales intervengan.
Los pobladores mostraron su satisfacción por las distintas obras realizadas en conjunto con la comunidad, entre ellas: las pavimentaciones de la Avenida Morelos y prolongación 5 de febrero, así como de las calles Tejocotes y San Pedro. En infraestructura educativa la techumbre de la Escuela Primaria “Ignacio Allende”, que beneficia a mil 400 alumnos, la construcción de una cancha multifuncional en el Colegio de Bachilleres del Estado de México plantel 43 Texcoco y la ampliación de la barda perimetral de la Escuela Secundaria “Tláloc”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...