martes, 28 de marzo de 2017

¿Escandalazo? ¿Julen Rementería usa helicóptero oficial para actividades oficiales o partidistas?

Veracruz.- Vaya escándalo.  La mañana de hoy en redes sociales causaron furor las fotos del Secretario de la SIOP, Julen Rementería, llegando en día y horario laboral a una reunión en el norte del Estado.
¡Y en helicóptero!
Los cuchicheos no se hicieron esperar y la duda surge porque no se da información oficial de sus actividades, y verlo llegar acompañado del alcalde de Álamo, Ricardo Serna, y ser recibido por panistas de la zona, despertó la imaginación.
El problema es que pasan las horas y sigue sin haber información oficial, ni siquiera un triste tuit. 
Hay quienes comentan en redes que está viendo un tema de PEMEX para la distribución de hidrocarburos a la zona centro del país. 
Puede ser, y si así fuera es fácil de aclarar, si hubiera voluntad, aclarando también ¿Por qué va en helicóptero si Yunes Linares dijo que no se usarían? ¿El helicóptero es oficial y la bitácora de vuelo? 
Todo tiene explicación, pero parece que al Gobierno le cuesta conectar con la ciudadanía, siendo tan fácil y… al alcance de un click.  

PAD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...