viernes, 3 de marzo de 2017

Hombre que golpeó a niña en Atizapán sale libre tras pagar 60 mil pesos

Ciudad de México.-  Sergio Vega, el hombre captado en un video golpeando a una menor de edad que había peleado con su hija, salió de la cárcel este miércoles luego de que un juez de control del municipio mexiquense de Tlalnepantla le permitiera pagar una reparación del daño por sus actos.
De acuerdo con un artículo publicado este miércoles por el diario Excélsior, el hombre accedió a pagar una cantidad cercana a los 60 mil pesos, con lo que pudo salir del penal de Barrientos, en el municipio de Naucalpan, donde se encontraba recluido, y ahora el caso quedará cerrado.
Vega, quien fue bautizado como “Lord Papá” en redes luego de que se diera a conocer el video del ataque, causo lesiones a una niña de 15 años a las afueras de una escuela del municipio de Atizapán, luego de una supuesta riña entre la hija del hombre y la menor que resultó herida. Luego, se acreditó como funcionario del gobierno mexiquense y aseguró ser amigo del gobernador Eruviel Ávila, versión que el mismo mandatario se apresuró a negar vía Twitter.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...