miércoles, 26 de abril de 2017

Mujer policía agarra a golpes a una ciudadana en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- Es en Valle de Chalco, solidaridad, donde continúa operando la arbitrariedad de algunos elementos policiacos, muestra de ello es un video difundido en redes sociales, en el que se muestra el momento en el que una mujer policía de dicho municipio arremete a golpes contra de una ciudadana.
Dichos acontecimientos se suscitaron frente a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad de dicho ayuntamiento en el Estado de México.
De acuerdo con las imágenes que fueron captadas por un mexiquense, se puede observar como una señora que desciende de un automóvil de color blanco pide apoyo para que le brinden algunas grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en las calles de este municipio.
Minutos después se hace de palabras con una mujer policía que la empuja contra su auto para después arremeterla con los golpes, abusando totalmente de su autoridad.
Al darse cuenta de los hechos más elementos de seguridad acudieron a separar a dichas mujeres, incluso con empujones hacia la agredida. Aun cuando el hecho fue presenciado por un menor de edad.  
Dichos actos no dejan de ser repudiados por la sociedad, puesto que la policía municipal está para auxiliar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía. Al momento se desconoce que ha sucedido con dicho elemento policiaco.
Se hace un atento llamado al Director de Seguridad Pública Municipal Julio César Mateos Vázquez, para ejercer la sanción conveniente a dicho elemento.
Incluso también a Arq. Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal para que esclarezca los hechos.
Ya que no es la primera vez que elementos de seguridad pública arremeten contra los ciudadanos de Valle de Chalco, dejando los hechos en total impunidad. Si bien el municipio no  tiene movimiento en cuanto a obra pública municipal, educación, etc. Sería conveniente que ponga énfasis en salvaguardar la integridad de sus ciudadanos. *

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...