martes, 2 de mayo de 2017

Ignaguran feria ganadera y de la piña 2017 en Juan Rodríguez Clara

Por: Edna López Domínguez
Juan Rodríguez Clara.- Dando formalidad a los eventos organizados por la Asociación Ganadera Local y el Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, autoridades realizaron el corte del listón en el recinto ferial.
La presidenta municipal Amanda Gásperi Bulbarela y el presidente de la Asociación Ganadera Antonio Arcos Rodríguez, acompañados de ex presidentes de la Asociación Ganadera, el consejo directivo, y los expositores, dieron la bienvenida a esta celebración que es una tradición en la región y coronaron a la reina de la ganadera Betzabe Domínguez Maldonado.
Ambos aseguraron trabajar de la mano para brindarle a la ciudadanía y visitantes una feria especial, con diferentes actividades y exposiciones.
Será una semana intensa con eventos culturales, gastronómicos, carreras de caballos, presentación de talentos del municipio, eventos musicales, bailes y degustación de platillos típicos de la región que ofrecen los vendedores en los puestos fijos en el recinto ferial.
La presidenta  municipal aseguro en cuestiones de vigilancia y seguridad se redoblaron los apoyos por parte de la policía estatal la coordinación con Transito del Estado y la colaboración de Protección Civil que está al pendiente en caso de cualquier eventualidad que pueda ocurrir.
Así de esta manera formalmente inaugurada la feria, se realizado una comida para convivir e iniciar los festejos que duraran una semana, con sorpresas como el recorrido de carros alegóricos que se realizó este mismo día.
Los festejos continuaran una semana con eventos magníficos como el encuentro musical de tecladistas, exposición de muestra gastronómica de los pueblos chinantecos, presentación del grupo México Vivo, Aquetzalli , Flash Dance y Son de Piña,7 de mayo El Bebeto alternando con El súper Show de los Vázquez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...