martes, 30 de mayo de 2017

Si gano podría incorporar a mi gobierno a Juan Zepeda: Del Mazo

Estado de México.- En entrevista con Joaquín López Dóriga, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo, indicó que de ganar las elecciones en la entidad, podría integrara a alguno de sus contrincantes a su gobierno.
Así lo expuso al ser cuestionado por la posibilidad de que sea en particular, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, quien pueda formar parte de su administración.
Al respecto, el ex presidente municipal de Huixquilucan señaló que en el momento adecuado podría sentarse a platicar con el ex alcalde de Nezahualcóyotl para establecer algún acuerdo sobre su posible integración en algún cargo.
“Yo creo que podría platicar con él, es algo que habría que ver en su momento. Yo seré abierto e incluyente para que en mi gobierno quepan muchas expresiones”, indicó el también ex titular del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos.
De esa manera, el candidato tricolor sostuvo que ha buscado “ser propositivo, de no andar cayendo en descalificaciones entre los candidatos y los partidos, sino más bien plantear soluciones a los retos que tiene el Estado de México”.
De la misma forma, Del Mazo Maza recriminó que los contendientes centren su campaña en acusaciones, al indicar que resulta negativo que “empiecen desde ahorita a querer encontrar pretextos y excusas cuando las cosas no les favorecen."

SDPN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...