jueves, 8 de junio de 2017

92.97% avance en cómputo de casillas

Estado de México.- Hasta las 09:30 horas de este jueves, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) registraba un avance de 92.97 por ciento en el cómputo de los 45 distritos del proceso electoral en el que se eligió al nuevo gobernador para el periodo 2017-2023.
“Esto significa que se habían computado 18 mil 220 casillas de las 18 mil 605 que se instalaron para la jornada electoral y quedaban pendientes por computar hasta la mañana de este jueves, 386 casillas“, informó Pedro Zamudio Godínez, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México.
Del miércoles pasado a la fecha, los incidentes han sido menores en las 45 juntas distritales, por lo que se estima que, en lo que resta de la semana, el órgano electoral estatal dará a conocer quién resultó ganador de la contienda electoral pasada y entregue la respectiva constancia que dé validez al nuevo mandatario mexiquense.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...