jueves, 8 de junio de 2017

Muere motociclista tras choque en la López, en Neza

Tras un fuerte choque entre un motociclista con un automóvil particular, en la avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con Escalerillas, Col. Metropolitana en el municipio de Nezahualcóyotl; el conductor de la motocicleta resultó muerto tras el impacto.
En versiones de los testigos, el conductor de la motocicleta se incorporó a la avenida en sentido contrario, por la cual circulaba un auto que tenía luz verde. El joven de aproximadamente 28 años de edad, que conducía a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar para evitar el impacto. Tan fuerte fue que el joven e imprudente conductor; salió volando por encima del auto, el cual se dio a la fuga, por lo que se desconocen las características físicas de éste.
Al lugar acudió la unidad médica para certificar la muerte del occiso quien al parecer se dirigía a entregar unas refacciones; posteriormente arribaron unidades del ministerio público para levantar el cadáver y dirigirlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...