martes, 20 de junio de 2017

Gobierno municipal invita a certamen Señorita Chicoloapan 2017




Chicoloapan, Estado de México.- El Gobierno de Chicoloapan encabezado por el presidente municipal José Medardo Arreguín Hernández y el Honorable Cabildo 2016-2018, a través del Centro Cultural Tonatiuh Calli, llevarán a cabo el certamen de Señorita Chicoloapan 2017.
El cual se llevará a cabo el próximo 29 de junio en el Centro Cultural Tonatiuh Calli Chicoloapan, el proceso de selección conlleva a cumplir con los siguientes requisitos:
Si tienes entre 18-25 años, eres residente del municipio, soltera (sin hijos), carismática, simpática, te gustan las pasarelas, mides 1.60 cm (mínimo); eres apta para participar en dicho certamen que se está convirtiendo en una tradición en el municipio.
Quién se corone ganadora será digna representante a nivel Regional en competencias futuras.
Para ingresar deberán realizar su inscripción en las instalaciones del Centro Cultural  Tonatiuh Calli Chicoloapan, presentando original y copia de INE con domicilio actual, ultimo comprobante de estudios o constancia actual de estudios en las oficinas de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...