martes, 20 de junio de 2017

Gobierno de la CDMX pone en marcha la campaña "Like a la vida"

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México puso en marcha la campaña "Like a la vida", con la cual se busca prevenir casos de suicidio entre niños y jóvenes y atender, de manera correcta a quienes ya presentas conductas suicidas.
A través de la página de internet: http//likealavida.cdmx.gob.mx/likealavida/index.php se puede acceder a la información sobre el concepto del suicidio, los factores de riesgo y números telefónicos de atención.
"Es una campaña que queremos que se vuelva, ojalá, viral, que se vuelva muy fuerte por que los protagonistas de esta campaña son jóvenes. Ellos son los que nos ayudaron a diseñar cuál tenía que ser el mensaje, esto de dale "like a la vida"es algo que viene de ellos; han sido con los grupos de enfoque de jóvenes que se han estructurado los mensajes", indicó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
La campaña se difundirá material impreso entre los beneficiarios de los programas Desayunos Escolares y SaludArte, así como en la red del Metro y Metrobús. Además, se tiene contemplado realizar foros, conferencias y talleres en centros de cuidado infantil y desarrollo comunitario.
"Hoy la campaña, que en este pequeño ducumento se explica, es 'Like a la vida' eso es lo mas importante. Darle like a la vida y busquemos llenar de mensajes importantes y cuando alguien busque la palabra suicidio en redes sociales, ya sea en lo que quieran, siempre encuentren esto: un mensaje para dar "like a la vida", enfatizó el mandatario.
Los interesados también podrán solicitar ayuda al número 5604-0127 ext. 2204 del Consejo Ciudadano y 5795-2054 del Hospital de las Emociones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...