jueves, 6 de julio de 2017

En Los Reyes, ni "La Paz del Señor" se respeta, degüellan a sacerdote

Los Reyes la Paz.- Delincuentes que presuntamente entraron a robar a la Parroquia de San Isidro Labrador, de la colonia Ejidal El Pino del municipio de Los Reyes la Paz, degollaron al sacerdote Luis López Villa, de 73 años de edad. Un caso sangriento más en este municipio gobernado por el inepto Rolando Castellanos.
El cuerpo del clérigo, que se encontraba maniatado y con la boca cubierta con cinta adhesiva, fue hallado en el interior de una recamara del inmueble ubicado en calle Francisco I. Madero, manzana 20, lote 03.
Versiones señalan que el religioso presentaba dos lesiones, una en el cuello y otra en el pecho del lado Izquierdo, producidas por un arma punzo cortante.
Asimismo, vecinos comentaron que el crimen ocurrió la noche de este miércoles, cuando se percataron que la puerta de la parroquia se encontraba abierta y las luces encendidas, por lo que dieron parte a la policía local.
La patrulla 22782 de la dirección de Seguridad Pública, fue la primera autoridad en llegar al lugar y dio aviso a la Fiscalía mexiquense, quien inició la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/140422/17/07. Mandos policiales señalaron que al parecer los homicidas primero sometieron al sacerdote y después lo asesinaron. En tanto, el cardenal Norberto Rivera Carrera confirmó el asesinato del sacerdote y pidió a las autoridades que lleven hasta las últimas consecuencias las diligencias para que el crimen no quede impune.
A través de su cuenta de Twitter, Rivera Carrera y otros clérigos, pidieron por el descanso del sacerdote y se solidarizaron con su familia. Pero tal parece que ni con plegarias, ni oraciones, mucho menos "llendo a bailar a Chalma", se mejorará la situación de seguridad de este municipio catalogado además de inseguro como el que tiene más rezago, incluso en imagen urbana. Y el que tiene el peor presidente municipal, al menos ya es número 1 en algo...
Tocando el tema de la imegen urbana, debido a los estragos de las lluvias han deteriorado (más) el pavimento de una arteria principal que conecta a Los Reyes con la Ciudad de México; la Carretera México-Puebla; puesto que la tarde de ayer se formó un socavón donde cayó un camión tipo Tortón.
Muestra de que urge reencarpetamiento y programas de bacheo, pero no. Para el pueblo no hay nada, nada para su beneficio; todo es succionado por Rolando Castellanos, quien come de la ubre presupuestal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...