viernes, 14 de julio de 2017

Gobierno de Chimalhuacán entrega apoyos para rehabilitar viviendas

Chimalhuacán, Estado de México.- El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó paquetes de láminas a grupos vulnerables que han sufrido afectaciones en sus viviendas durante la temporada de lluvias.
“Realizamos estudios socioeconómicos con el objetivo de atender de forma inmediata las principales necesidades durante la temporada de lluvias; durante los próximos días entregaremos un promedio de mil 500 pacas de láminas para beneficio de 800 viviendas”, señaló la titular de Desarrollo Social local, Laura Rosales Gutiérrez.
En una primera etapa, personal de Desarrollo Social entregó apoyos a familias de Corte Escalerillas, Ejido de Santa María.
“Sabemos que esto soluciona el problema de forma temporal, por ello, invitamos a la población a que se acerque con nosotros para inscribirse a los programas de mejoramiento y ampliación de viviendas que el gobierno municipal ha gestionado ante su similar estatal”, comentó.
Una de las beneficiarias fue la señora Marisol Mendoza García de 28 años de edad, quien vive junto a su esposo y sus 5 hijos.
“Las fuertes lluvias de los últimos días causaron daños en las láminas del techo de mi casa. Con este apoyo, de inmediato comenzamos a reemplazar el material a fin de evitar que los muebles y camas se humedezcan”.
Finalmente, la titular de Desarrollo Social señaló que las personas interesadas en recibir este tipo de apoyos pueden acercarse a las oficinas de la dependencia ubicadas en calle Aldama, Cabecera Municipal o comunicarse al teléfono 21263970, extensión 04.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...