sábado, 26 de agosto de 2017

Éxito en la Feria del Empleo en Chicolopan

Chicoloapan, Estado de México.- Atendiendo a más de mil jóvenes buscadores de empleo; se llevó a cabo la décima edición de la “Feria del Empleo” Chicoloapan.
Más de setenta empresas se dieron cita en las instalaciones que se destinaron para la realización de este evento; ofertando más de mil empleos enfocados a cubrir la demanda de los ciudadanos chicoloapenses, el evento tuvo lugar en la explanada municipal de San Vicente Chicoloapan. 
Así mismo personal encargado de esta feria solicitó a los prospectos no desesperarse en caso de no encontrar alguna oferta laboral o ser consideradas o considerados en este reclutamiento; ya que constantemente los empresarios están a la busca de más talento de acuerdo a los perfiles que se requieran en el momento.
Esta es otra iniciativa más por parte del Edil Medardo Arreguín Hernández de esta demarcación quien día a día demuestra su apoyo e interés hacia su municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...