sábado, 26 de agosto de 2017

'Godzilla' indemniza a locatarios del Centro

Ciudad de México.- La producción de la película Godzilla pagará 4.7 millones de pesos a los comerciantes que fueron afectados en el Centro Histórico durante la filmación de la cinta del monstruo radioactivo.
De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, serán indemnizadas un total de 723 unidades económicas de diversos niveles, que fueron afectadas por los cierres de calles durante los cuatro días de la filmación.
Entre el 19 y el 22 de agosto fueron cerrados el entorno de la Plaza de Santo Domingo y El Carmen, fueron cerrados para permitir la filmación de la película donde participaron cientos de extras.
La Sedeco informó que el 90 por ciento de los afectados, es decir, alrededor de 650, ya fueron indemnizados por la empresa productora REDRUM S. A. de C. V.
Se estima que la nueva entrega de la zaga Godzilla, sea vista en todo el mundo por cerca de mil millones de personas, que podrán atestiguar cómo el monstruo de origen japonés destruye parte del Centro Histórico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...