viernes, 18 de agosto de 2017

Ruiz Esparza, se deslinda del Paso Exprés ante el Senado y culpa a Graco

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, remitió un informe al Senado de la República en el que responsabiliza al gobierno de Morelos y a las empresas constructoras del Paso Exprés, del socavón en el que murieron dos personas el pasado 12 de julio.
Ciudad de México.- De acuerdo con información consignada por el periódico Milenio, el titular de la SCT ‘se lavó las manos’ y repartió culpas al gobierno de Graco Ramírez y a las empresas Aldesa-Epcor de la muerte de Juan Mena López y Juan Mena Romero tras caer en un socavón formado en el Paso Express.
En el documento enviado a la Cámara Alta, se indica que “es un hecho que de haberse realizado el embovedado de la alcantarilla, responsabilidad ineludible del consorcio constructor, de la supervisora y del coordinador de la obra, y de no haberse taponado la alcantarilla con basura, responsabilidad constitucional del municipio, el incidente no hubiera ocurrido”.
El titular de la SCT tiene programa una reunión de trabajo con la Tercera Comisión de la Comisión Permanente el próximo martes donde se abordará el tema.

SE


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...