viernes, 15 de septiembre de 2017

Se mantienen restricciones viales en fin de semana patrio

Estado de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) indicó que este fin de semana patrio no será cancelado el programa Hoy No Circula a pesar de que sean días feriados.
A través de un comunicado, la CAME indicó que mañana viernes 15 de septiembre no circularan en el Estado de México (Edoméx) y la Ciudad de México (CDMX) todos los vehículos con hologramas UNO y DOS, con engomado color azul y terminaciones de placa de circulación 9, 0 y permisos.
Mientras que el sábado 16 de septiembre todos los vehículos con holograma DOS, así como los de holograma UNO terminación de placa de circulación non; no circularán en la Megalópolis.
De acuerdo con la información generada por los modelos meteorológicos, los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre, la región central del país estará bajo el efecto de un sistema de alta presión que provocará ligero transporte de humedad, estabilidad atmosférica moderada, así como cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas por la tarde.
Estas condiciones provocarán altas concentraciones de contaminantes en algunas zonas del Valle de México, por lo que fue imposible la cancelación del programa Hoy No Circula.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...