lunes, 18 de diciembre de 2017

Se manifiestan sindicalizados previo al informe del alcalde de Tecolutla

Tecolutla, Ver.- Previo al informe del alcalde de Tecolutla, Wenceslao Santiago Castro, empleados sindicalizados se manifiestan afuera del Ayuntamiento, le demandan al presidente cumpla con unos acuerdos firmados en el contrato colectivo de trabajo.
Se trata de 25 empleados del Sindicato Único de Trabajadores Municipales al Servicio del H. Ayuntamiento de Tecolutla, quienes demandan al presidente cumpla con la entrega de bono por cierre de administración y entrega de despensas del mes.
Todos estos acuerdos se encuentran firmados en las cláusulas 22 y 29 de las condiciones Generales de Trabajo, por lo cual piden se cumpla, ya que el presidente está a punto de irse.
Se sabe también que al menos 25 trabajadores de Limpia Pública están demandando el pago de la segunda quincena de diciembre, ya que debido al cierre de la administración piden se les garantice este pago, ya que ellos continuarán trabajando este fin de año.
El informe estaba programado a realizarse este día en el salón de usos múltiples, pero debido a la manifestación de empleados y en caso de no llegar a ningún acuerdo, el informe podría ser en la oficina del presidente y con la presencia de los delegados.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...