lunes, 18 de diciembre de 2017

Matan a dos reos en penal de Chiconautla por no pagar extorsiones

Ecatepec, Estado de México.- Durante una simulación de riña asesinaron a dos internos en el penal de Chiconautla, por negarse a pagar una cuota a comandantes jefes de custodios.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando los presos de nombres Diego Reyes y Emanuel Gaona, que se encontraban en el módulo número 6, fueron agredidos por un grupo de reos.
Las extorsiones que continúan dentro del penal están encabezadas por los propios mandos, quienes para sacar dinero juntaron a procesados con sentenciados y así exigirles una jugosa cantidad de dinero para pasarlos al módulo correspondiente.
Hasta el momento está información se ha mantenido oculta para que  no se investigue  lo que realmente pasó al interior de la cárcel, donde asesinaron a dos internos, uno de ellos, se aseguró, solo tenía 15 días de haber ingresado al reclusorio.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...