lunes, 18 de diciembre de 2017

SSP-CdMx detiene a un hombre que retuvo a 4 niños en una sala de cine en Coyoacán

Ciudad de México.- Un presunto delincuente fue detenido tras secuestrar a cuatro niños en una plaza comercial ubicada en Coyoacán, y pedir un millón de pesos de rescate.
Según reportes, el viernes pasado Daniel “N” privó de la libertad a los menores, de entre 12 y 14 años de edad, a quienes amenazó y llevó a una sala de cine en la Plaza Oasis, les quito sus celulares y llamó a la madre de uno de ellos para decirle que su hijo y sus amigos estaban secuestrados y para liberarlos tenía que pagarla un millón de pesos.
La madre del niño volvería en 2 horas por su hijo pero al recibir dicha llamada regresó inmediatamente a la plaza, ubicada en avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, colonia Romero de Terreros, y pidió apoyo de los policías preventivos que junto a los elementos de seguridad de centro comercial revisaron las cámaras de seguridad.
Al observar las imágenes se percataron de un hombre de gorro que se acercó a los menores y los dirigió hacia el Cinépolis que se encuentra dentro de la plaza.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) ingresaron a la sala de cine donde encontraron a los menores y al presunto secuestrador sentado junto a ellos.
Autoridades abrieron la carpeta de investigación (CI) CI-FAS/E/UI-3 C/D/01593/12-2017 y el presunto delincuente de 25 años de edad fue detenido y presentado en el Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...