miércoles, 21 de marzo de 2018

No interesa a Mancera candidatura cuestionada

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, exigió al Tribunal Electoral que decida si es posible que pueda participar como candidato al Senado de la República por el PAN por la vía plurinominal. En rueda de prensa expuso que se plantea llevar este tema hasta el final, para sentar un precedente y afirmó que no le interesa tener una candidatura cuestionada.
Terminó crisis por manipulación de válvulas en CDMX Gustavo Madero, del PAN, cuestionó los métodos de ese partido al postular a Mancera en su lista plurinominal al Senado de la República.
“Estoy esperando primero la decisión, porque ahora ya es un tema mío, este es un tema mío, entonces yo no voy hacer una propuesta o un planteamiento de llegar a una posición legislativa cuestionada, de ninguna manera, no, no me interesa entonces cualquier sombra de cuestionamiento por supuesto que nulifica esto. Me interesa que le resuelvan el planteamiento a Madero”, puntualizó Mancera.
En una semana se normalizarán parquímetros: Mancera
El jefe de Gobierno es doctor en Derecho y de ahí su interés por que el caso sea llevado hasta el final, que el Tribunal decida sobre el fondo del tema y no quede sólo en una discusión al interior del PAN.
“No estaría yo conforme con que solamente hubiera una resolución en el órgano interno de la fuerza política no, no, no, esto no había precedente, pues ahora vamos por el precedente; si no se puede pues punto. Que quede en ti el precedente de que no se puede, pero alguien tenía que provocarlo”, insistió Mancera en rueda de prensa.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...