jueves, 15 de marzo de 2018

Vecinos de La Paz exigen la clausura del rastro frigorífico "Los Reyes"

La Paz, Estado de México.-  Medio centenar de vecinos, bloquearon  la carretera federal México Texcoco, a la altura del kilómetro 23.500, exigiendo la clausura del Rastro Frigorífico, ubicado en la colonia Carlos Hank González.
Los inconformes desde temprana hora, comenzaron a cerrar  intermitentemente la carretera México Texcoco, exigiendo solución a los problemas de contaminación ambiental y de salud pública que genera el rastro.
También, los inconformes bloquearon el acceso de los trabajadores, al interior de las instalaciones, argumentando incremento de malos olores, roedores, y moscas, que ponen en riesgo la salud de escolares de preescolar, primaria y secundaria.
Solicitaron, la intervención de la Secretaria de Salud y de ambientalistas, para prevenir alguna infección gastrointestinal entre los menores de 3 años y adultos mayores, y por otra parte para evaluar los daños ocasionados al medio ambiente.

IN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...