lunes, 18 de junio de 2018

El voto sí sirve y hay que utilizarlo de manera reflexiva: Pepe

Pidió apoyar a ¡quien pueda darle salida a la problemática que asfixia a Veracruz”

Martínez de la Torre, Ver.- El voto sí sirve y hay que utilizarlo de manera reflexiva, afirmó en Martínez de la Torre del candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
El candidato a Gobernador destacó que su primer gran compromiso es hacer del Gobierno del Estado un espacio al servicio de su gente, que dé soluciones a los temas que la gente quiere resolver. Y una de sus principales propuestas es propiciar el desarrollo de las regiones de Veracruz y aprovechar sus actividades con vocación productiva.
“Martínez de la Torre es río y limón, es ganado y comercio. Es la oportunidad de aprovechar la riqueza que deriva de esas actividades para ponerla al servicio de su gente. Permítanme acercarles el Gobierno del Estado y cumplirle a Martínez de la Torre.
“Aquí hay problemas de seguridad, como en todo el estado. Para resolver la inseguridad hay una propuesta viable que he puesto a consideración de la sociedad: mejorar a la policía, reforzar nuestro marco de Derecho e instrumentar inteligencia con tecnología. Claro que es posible resolver con seriedad y claridad este problema de coyuntura que azota a todo el estado”, aseguró.
Manifestó que de nada sirve a Veracruz presumirse como el principal productor nacional de cítricos, si los productores viven en la miseria ante un gobierno indolente que no ha facilitado su actividad para desencadenar ventajas en su beneficio.
“Cuando la gente votó enojada, hace apenas dos años, propició una alternancia democrática. Tenía razón para estar indignada por todo el abandono que se veía. Pero hoy estamos peor y eso era impensable”, sentenció.
La lección –subrayó- es que “el voto sí sirve y hay que utilizarlo de manera reflexiva, en plena libertad, por quien quieran, pero úsenlo de manera fría. Más allá de colores, voten por quien pueda darle salida a una problemática que asfixia a Veracruz. Cuando dentro de dos semanas vayan a votar, piensen que su voto sí sirve”.
Pepe Yunes aseveró que para que podamos resolver los problemas económicos del estado, atender demandas laborales y dar respuesta a las aspiraciones de la gente, “necesitamos a Pepe Meade como aliado en la Presidencia de la República”.
“Es un hombre alejado de la corrupción, el más preparado, quien más conoce los problemas del país, que ya se ha hecho sentir en Martínez, atendiendo las gestiones que su senador le presentó. Vamos a resolver nuestros problemas, pero tengamos en la Presidencia de la República a Pepe Meade, para que de manera conjunta podamos darles soluciones”, enfatizó Pepe Yunes.

pepeyunes.com


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...