viernes, 6 de julio de 2018

Recibe Jesús Tolentino Román Constancia de Mayoría

Chimalhuacán, Estado de México.- Tras el recuento de votos y conclusión de los cómputos distritales a cargo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en la Junta Municipal No. 32; dicho órgano emitió la Constancia de Mayoría que avala a Jesús Tolentino Román Bojórquez como presidente municipal electo en el municipio de Chimalhuacán, para el trienio 2019-2021. 
En compañía de una comisión representativa y de los síndicos y regidores electos, Tolentino Román recibió dicho documento alrededor de la 1:30 horas del 6 de julio, mismo que reconoce de manera legal la victoria legítima del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección de miembros del ayuntamiento de mayoría relativa.
De tal manera, la democracia se hizo presente en voz del pueblo chimalhuacano, que otorgó 114,667 votos a favor de Tolentino Román; mientras el partido morena obtuvo 110,901 votos.
Para dar más detalles de este triunfo, el PRI convocó a una rueda de prensa a realizarse este viernes 6 de julio en el lobby del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, en punto de las 13:00 horas. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...