jueves, 17 de enero de 2019

Congreso del Estado quita helicópteros a la Fiscalía General

Las aeronaves podrán ser utilizados por la Secretaría de Salud y Protección Civil.

Xalapa, Ver.- Con 36 votos a favor y 13 en contra, este día el Congreso del Estado aprobó retirar a la Fiscalía General del Estado (FGE) dos helicópteros, uno marca Bell Helicopter, modelo 407 con matrícula XC-CTZ serie 53964 y otro marca Eurocopter AS365N3 con matrícula XC-GEV y número de serie 6766.
Con esto, se deja sin efecto legal el acuerdo de autorización otorgado al ejecutivo del Estado, para enajenar a título gratuito dos bienes muebles aprobado desde el 4 de julio del 2016, durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.
Cabe recordar que durante esa administración estatal, se donó a la Fiscalía General del Estado esas aereonaves con la intención de facilitar de los recursos necesarios para que pudiera realizar eficiente y eficazmente las labores propias del organismo.
Ahora con la aprobación del retiro, los vehículos podrán pasar a ser utilizados por la Secretaría de Salud y Protección Civil para un mejor desempeño de estas dependencias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...