jueves, 20 de junio de 2019

Amozoc tiene 26 policías pero alcalde cuenta con 65 asesores

Amozoc, Pue.- Mientras el municipio de Amozoc, gobernado por Mario de la Rosa Romero, se encuentra hundido en la inseguridad, en la nómina del Ayuntamiento hay 65 asesores/auxiliares de regidurías y sólo 26 policías, los cuales se dividen en dos turnos.
El presidente municipal no sólo impuso a más de medio centenar de sus familiares y miembros de su congregación religiosa La Luz del Mundo, sino que infló la nómina con supuestos asesores de los regidores.
El salario de los asesores y auxiliares oscila entre seis mil y 12 mil pesos mensuales, según la nómina del Ayuntamiento de Amozoc publicada en la página de transparencia www.amazoc.gob.mx.
La regidora de Gobernación, Úrsula Curril Vega -una de las colaboradoras más cercanas al alcalde- coló en la nómina municipal a su hermano Luis Martín Curril Vega.
Sin embargo, los regidores de las comisiones de Hacienda y Comunicaciones, José Clemente y Anacleto Cruz, respectivamente, rechazaron tener asesores y asistentes en sus oficinas e incluso mostraron que sólo ellos están en el lugar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...