Como parte del programa Uno a Uno iniciaron trabajos en la calle Las Flores, en El Molino
Ixtapaluca, Estado de México.- La alcaldesa Maricela Serrano Hernández señaló que la administración que encabeza administra eficientemente el recurso y no confunde a la gente con argumentos de que austeridad significa paralizar las obras, pues con la colaboración de todos y todas es posible realizarlas y no detener el progreso.
Lo anterior durante el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Las Flores en la colonia El Molino, como parte del programa municipal Uno a Uno, a través del cual los vecinos y vecinas ponen la mano de obra y el Ayuntamiento los materiales.
Recientemente se puso en marcha dicho programa que busca no detener el progreso pese a la escasez de recursos, y en esta etapa la meta es mejorar 81 vialidades.
La alcaldesa Maricela Serrano dijo a la gente que solo organizados políticamente podrán saber que en sus manos tienen las herramientas para decidir y analizar a mediano y largo plazo que necesitamos un desarrollo integral.
“La mejor forma de demostrar el amor a nuestros hijos e hijas es trabajar para darles obras y servicios; que tengan mejor escuela y servicios de salud; por eso, luchando juntos progresamos todos”.
Cabe hacer mención que a finales de noviembre próximo se deberán entregar dos mil toneladas de cemento, tres mil 39 metros cúbicos de arena y tres mil 616 metros cúbicos de grava para 81 calles en 33 colonias, y así sea posible realizar los trabajos.
La entrega de material Uno a Uno continúa en varias colonias como El Molino, donde la alcaldesa dijo que el compromiso de construir el puente peatonal sigue firme, solo se espera la autorización de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para que la gente pueda cruzar hacia la autopista México-Puebla, toda vez que el actual está muy deteriorado.
*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario