lunes, 16 de marzo de 2020

Curso gratuito para examen de COMIPEMS será en linea por coronavirus

Juan Hugo de la Rosa García informó la suspensión de todos los eventos cívicos culturales y deportivos durante el mes de marzo.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Para proteger la salud de los habitantes de Nezahualcóyotl y contribuir a prevenir la propagación del COVID 19, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García informó la suspensión de todos los eventos cívicos culturales y deportivos durante el mes de marzo, así como la probabilidad de que los jóvenes inscritos en el curso gratuito de preparación para el examen COMIPEMS lo lleven a cabo en línea. El presidente municipal subrayó que lo más importante en este momento es brindar a la población información adecuada para evitar mayores contagios o caer en pánico, por lo que se ha reforzado la campaña informativa que lleva a cabo la autoridad municipal por medio de brigadas informativas por calles y domicilios, asi como en los grupos de whats app de las redes vecinales de seguridad. De la Rosa García detalló que el próximo martes 17 de marzo se reunirá con autoridades federales y estatales, así como expertos y médicos del sector salud para establecer medidas adicionales a las señaladas hasta el momento, a fin de contener lo mayor posible la transmisión de COVID 19 en Nezahualcóyotl. Indicó que a nivel del gobierno municipal ya ha girado instrucciones a todas las áreas y direcciones para estar alertas y establecer protocolos que ayuden a prevenir una crisis por el Coronavirus, entre ellas la colocación de gel desinfectante en los edificios públicos y la posibilidad de que por esta ocasión, en lo que dura la emergencia, el curso de preparación gratuito para el examen COMIPEMS impartido por la Dirección de Educación a más de 3 mil jóvenes se lleve a cabo en línea.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...