jueves, 16 de abril de 2020

Cierran alcaldía de La Paz, por un caso de Covid-19

Luego de que una servidora pública de Atención a Grupos Vulnerables resultara positiva a la prueba de Covid-19.

La Paz, Estado de México.- El Palacio municipal de Los Reyes La Paz, fue cerrado al público para ser sanitizado, luego de que una servidora pública de Atención a Grupos Vulnerables resultara positiva a la prueba de Covid-19.
La trabajadora se encuentra en el hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde desde hace 15 días recibe tratamiento médico.
De inicio solo se informó que la mujer tenía problemas en sus vías respiratorias, y que estaba bajo tratamiento médico por parte del Ayuntamiento.
Sin embargo como el problema respiratorio en vez de aliviarse se agravó, a pesar de los medicamentos, tuvo que ser internada en el hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.
Y al realizar la prueba del COVID-19, dio positivo hasta que el día de hoy el Ayuntamiento de los Reyes La Paz fue notificado y decidió cerrar sus instalaciones para evitar mayores riesgos.
Ante ello las autoridades sanitarias ubicaron a las personas con las que tuvo contacto la servidora pública y las puso en cuarentena informó la alcaldía.
Por seguridad y para evitar actos discriminatorios la identidad de la persona que dio positivo se mantiene resguardada; además de que personal médico del Ayuntamiento ya acudió a su domicilio para checar la salud de su familia.
El área de Grupos Vulnerables, es prioritaria para apoyo a la ciudadanía por lo que se espera que en esta y otras oficinas se pueda regresar a laborar, pero respetando las indicaciones de Salud del Gobierno federal y estatal.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...