martes, 31 de mayo de 2022

Broma estudiantil causa pánico en escuela de Coatzacoalcos, Veracruz

 Los padres de familia retiraron a los niños de la escuela tras la amenaza de un menor de detonar cartuchos de un arma de alto calibre.

Una fotografía y mensaje en un grupo de WhatsApp advirtiendo a estudiantes no ir a la escuela, provocó que este martes, padres de familia de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Miguel Alemán de Coatzacoalcos, llegaran para sacar a sus hijos del plantel educativo. 

La fotografía de cartuchos de un arma de alto calibre y acompañado de las palabras “pero mañana no vayan a la escuela”, que se compartió en redes sociales y grupos de WhatsApp, causó temor entre los padres de los menores quienes decidieron retirarlos del plantel. 

El niño que realizó la amenaza, dijo que fue de broma, pero los padres de los alumnos temían que cumpliera con la advertencia.  La madre del niño responsable fue citada en la escuela y el menor se disculpó por lo que hizo, sin embargo, las clases tuvieron que ser suspendidas en la institución educativa.  



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...