lunes, 30 de mayo de 2022

Captan balacera afuera de taller mecánico a plena luz del día en Tamaulipas

 Los agresores bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar contra personas que estaban platicando recargados en un vehículo; cerca había menores de edad que corrieron del lugar.

Una cámara de videovigilancia captó cómo en al menos 20 segundos delincuentes armados dispararon contra dos hombres que se encontraban afuera de un taller de autos en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas.

El ataque se registró a las 19:36 horas del pasado viernes en la calle Madero de la colonia Enrique Cárdenas, en plena capital de la entidad.

Los presuntos sicarios descendieron de una camioneta tipo Van que se detuvo a mitad de la calle, uno portaba un arma larga y su cómplice un arma corta y abrieron fuego contra dos personas que estaban platicando recargados junto a un automóvil negro.

El sujeto que portaba un AK-47 iba vestido con una sudadera y la cabeza cubierta con el gorro de la prenda. Mientras que otro usaba cubrebocas y una gorra gris. Las víctimas, apenas vieron las armas, corrieron para ponerse a salvo a lados diferentes.

Los agresores iban por uno de los hombres que estaba recargado en el vehículo y después de disparar múltiples ocasiones se retiraron del lugar, pero no se reportó ningún fallecimiento.

En la grabación también se observa que en el domicilio aledaño había menores de edad sentadas en una banca, quienes al escuchar las detonaciones ingresaron a refugiarse a la vivienda. 







No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...