miércoles, 15 de junio de 2022

Detienen a tres hombres en la autopista Pirámides-Ecatepec tras balacera

 Al parecer asaltaron una gasera e intentaron huir, pero elementos de la Fiscalía del Edomex lograron aprehenderlos.

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras una persecución registrada esta tarde sobre la autopista Pirámides-Ecatepec. El operativo se originó después un llamado de auxilio por parte de empleados de una gasera ubicada en la región de las pirámides, ya que presuntamente había sido asaltada por estos hombres. De acuerdo con los primeros reportes, luego cometer el robo los presuntos responsables trataron de huir a bordo de una camioneta, pero fueron perseguidos por los agentes estatales sobre la vía de cuota, pero a la altura de la caseta de cobro del Fraccionamiento Los Héroes de Ecatepec, lograron alcanzarlos y detenerlos. 

Durante la movilización los hombres armados dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión y el enfrentamiento dejó dos de los presuntos delincuentes heridos. Paramédicos trasladaron a los heridos a un hospital, mientras que los uniformados lograron la detención del otro y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...