martes, 14 de junio de 2022

Manifestantes liberan autopista México-Puebla tras protesta por presunto secuestro

 Vecinos bloquearon la autopista México-Puebla por el presunto secuestro de un joven y accedieron a liberarla tras la intervención de autoridades

Habitantes liberaron la autopista México-Puebla tras varias horas de bloqueo a la altura de San Martín Texmelucan en protesta por el presunto secuestro de un joven.

Vecinos de la junta auxiliar de San Juan Tuxco colocaron sobre la vía piedras y llantas, estas últimas las cuales quemaron, para exigir la aparición con vida de un hombre.

Denunciaron que Edu Reyes fue secuestrado por un grupo de sujetos desconocidos, quienes después pidieron 500 mil pesos para liberarlo.

El bloqueo de la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, inició la noche del lunes y se prolongó hasta la madrugada de este martes.

Autoridades llegaron al lugar para negociar con los vecinos, quienes alrededor de las 3:00 h accedieron a reabrir la vía.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó la reanudación de la circulación.

La investigación del presunto secuestro de Edu Reyes será atraída por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...