miércoles, 1 de junio de 2022

Sheinbaum se reúne con Delfina Gómez, Higinio Martínez y Horacio Duarte

 El senador Higinio Martínez añadió que mantendrán las conversaciones para organizar el proyecto de Morena para las elecciones de 2023 en la entidad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió esta tarde con integrantes del denominado Grupo Texcoco de Morena: la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez; el senador Higinio Martínez; y el titular de la Administración General de Aduanas de México, Horacio Duarte, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento. A través de redes sociales, cada uno de los participantes compartió diversos mensajes que coincidieron en construir un proyecto de transformación en unidad rumbo a las elecciones para renovar gobernador en el Estado de México en 2023. “Me reuní con tres grandes compañer@s @delfinagomeza @higinio_mtz @horacioduarteo que juntos seguirán haciendo historia.”, escribió Sheinbaum en Twitter. 

En tanto, Horacio Duarte compartió que se trató de una reunión agradable y productiva. “Una muy agradable y productiva reunión con la jefa @Claudiashein. Como texcocanos y mexiquenses, la Mtra @delfinagomezaa, el senador @higinio_mtz y su servidor sostuvimos el compromiso de construir en unidad la transformación del EdoMéx en el 2023. ¡Juntos haremos historia!”, dijo en Twitter. 

El senador Higinio Martínez reveló un poco más sobre la reunión y dejó ver que previo al encuentro con Sheinbaum, los tres sostuvieron un encuentro para hablar sobre las próximas elecciones del Estado de México. Añadió que mantendrán las conversaciones para organizar el proyecto de Morena para las elecciones de 2023 en la entidad. “Este martes me reuní con la maestra @delfinagomeza y con @horacioduarteo. Los tres texcocanos que trabajamos y seguiremos trabajando para el #EstadoDeMéxico. “¿El tema de la reunión? Sí claro, las próximas elecciones de #Edomex. Mantendremos estas conversaciones, hablando y organizando de la mejor manera este tema fundamental para los mexiquenses”, señaló en Twitter. 

Hace dos semanas, el senador Martínez fue destapado por militantes de Morena como aspirante a la gubernatura del Estado de México, durante la convención “Mexiquenses de corazón” realizada en Texcoco 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...