martes, 15 de enero de 2013

Eruviel Ávila se reúne con secretarios federales

Toluca, México.- El gobernador mexiquense se reunió con Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Chuayffet Chemor y Alfonso Navarrete Prida, secretarios federales de Gobernación, Educación y Trabajo y Previsión Social, respectivamente, con quienes trató temas en materia de seguridad, proyectos educativos y fomento al empleo.
Eruviel Ávila informó que en los próximos días continuará reuniéndose con otros secretarios del gobierno federal, a fin de tomar acuerdos en beneficio de los mexiquenses.
En el caso del titular de Gobernación, Eruviel Ávila manifestó que su administración colaborará y participará de manera activa en los temas relacionados al Pacto por México, y con ello construir consensos en beneficio de los mexicanos y especialmente de los mexiquenses.
En materia de Trabajo y Previsión Social, señaló que se fortalecerán las acciones para fomentar un mayor número de empleos y elevar las inversiones en la entidad.
El gobernador mexiquense indicó que durante la reunión con el secretario de Educación federal, se estableció una política conjunta para que el Estado de México adopte e impulse los programas y proyectos educativos del gobierno federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...