martes, 15 de enero de 2013

Mi gobierno será aliado de los inversionistas para generar empleos: EPN

Silao de la Victoria, Gto.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno será aliado con los inversionistas generadores de empleo al tiempo de afirmar que "no se está descubriendo ni ensayando una nueva fórmula para lograr mayor desarrollo y generar mayores oportunidades para los mexicanos".
Al inaugurar la planta 100 de motores de la empresa alemana Volkswagen en Silao, el primer mandatario anunció que a unos días de haber asumido el cargo, se logró un acuerdo con el gobierno de Argentina para abrir la producción automotriz de México a ese mercado, después de que este se había cerrado en la administración pasada.
Resaltó que se han invertido en esta planta 550 millones de pesos, lo que demuestra, dijo, la confianza que se tiene por parte de los empresarios, lo que representa un reforzamiento del crecimiento y desarrollo del país.
"Una señal clara de la alianza con el sector automotriz y a unos días de iniciar la administración, logramos un acuerdo con Argentina para abrir la producción automotriz del país en ese mercado que en años recientes se había cerrado; hoy está abierto y seguiremos promoviendo el mercado a los productos mexicanos de la industria automotriz para ampliar las oportunidades de desarrollo para los mexicanos".
El Sol de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...