sábado, 26 de enero de 2013

Refrendamos gobernadores trabajar juntos por México: Duarte

Mpio. San Pedro Garza García, N. L.- Los gobernadores de los estados estamos comprometidos a sumar esfuerzos y trabajar todos juntos por la seguridad, para garantizar la tranquilidad de la sociedad a la que nos debemos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir a la reunión de mandatarios del noreste presidida por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Recordó que tal y como se planteó en el reciente encuentro que tuvo lugar en Quintana Roo, en esta reunión se insistió también en que el desarrollo social y la prevención del delito son los ejes rectores de la nueva estrategia de seguridad, al tiempo de seguir reforzando la vigilancia en las calles con policías mejor preparados, más profesionales y honestos.
Duarte de Ochoa habló de la importancia de estas reuniones que permiten intercambiar experiencias, analizar la situación que vive cada entidad e implementar líneas interinstitucionales para dar una mejor respuesta regional a la demanda de seguridad.
Al encuentro, en donde estuvieron los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; de Coahuila, Rubén Moreira Valdés; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, y de Durango, Jorge Herrera Caldera, asistieron el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y el secretario de la Defensa Nacional, general de División DEM, Salvador Cienfuegos Zepeda.
También el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava; el subsecretario Planeación y Protección Institucional de la Segob, Manuel Mondragón y Kalb, y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert.

Diario de Xalapa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...