sábado, 26 de enero de 2013

Somos un PRI que se está transformando: César Camacho

México, D.F.- “Somos un PRI que se está transformando todos los días para ubicarnos en sintonía con los ciudadanos”, afirmó el presidente del CEN, César Camacho, quien subrayó el trabajo, la voluntad y el talento de los priistas para desatar el potencial de México.
Al inaugurar en la Riviera Nayarit en compañía de la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, la II Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, el dirigente nacional puntualizó: “vamos a apretar el paso para hacer las cosas bien y pronto, en beneficio de todos los mexicanos”.
Ante el coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón y el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, César Camacho destacó que los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional son testigos y protagonistas de un cambio de época.
Expresó que la dirigencia nacional priista se siente muy orgullosa de sus legisladores en la Cámara alta, y subrayó que desempeñan un papel crecientemente importante en el Poder Legislativo.
Ésta, dijo, es  expresión y ejemplo rotundo del entreveramiento generacional, y del profundo amor y compromiso de los senadores priistas por México.
César Camacho reconoció que Emilio Gamboa, no solo tiene buen talante sino mucho talento. “Es alguien que a lo largo de los años ha hecho de la política no solo una profesión sino una vocación.  Su vocación como la de ustedes es la política, es servir, tener capacidad de escuchar, de plantear, de construir. Emilio Gamboa es un concertador nato”.
En este marco, el dirigente nacional precisó que con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el PRI mantendrá un diálogo republicano, profundo y respetuoso al igual que con las bancadas de nuestro partido.
En II Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI, que concluirá mañana, participan los 54 senadores del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, y legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezados por su coordinador, Jorge Emilio González Martínez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...